jueves 28 de marzo del 2024

Armani se desgarró y será baja por tres semanas

El arquero de River terminó con una molestia muscular el último partido y los estudios confirmaron la lesión. Se perderá dos partidos clave en Copa Libertadores.

442

El arquero de River Franco Armani sufrió una lesión muscular "grado 1" en la pierna derecha, que lo obligará a perderse el cierre de la Superliga ante Tigre y la seguidilla de la Copa Libertadores, según confirmaron los estudios que se realizó este lunes.

El club dejó trascender que Armani, luego de presentarse en una clínica porteña, está afectado por un desgarro pequeño, que no le permitirá estar disponible para el viaje a Brasil frente a Inter, el último encuentro de la Superliga contra Tigre y probablemente la recepción de Alianza Lima del próximo jueves 11 de abril.

El arquero de River fue una de las figuras en el triunfo del Millonario del último sábado en Córdoba pero terminó los últimos minutos con signos de evidente dolor en su pierna derecha que no le permitía ejecutar los saques de arco.

El reemplazante natural de Armani sería Germán Lux, habitual suplente en cada partido de River. Aunque los fanáticos del Millonario impulsan la iniciativa de darle la titularidad a Enrique Bologna. Sin dudas, que lo extrañarán.