viernes 29 de marzo del 2024

El llanto de Lisandro López en pleno partido

El ídolo de Racing se quebró antes del final y tuvo que consolarlo un compañero. "Si hablo mucho del tema, me vuelvo a emocionar", dice dos días después. Video.

442

Racing fue un campeón más que merecido por su juego, por la personalidad para levantarse de los golpes, porque fue el mejor de punta a punta y no le pesó la presión de ser el puntero desde la fecha 4. Porque encontró siempre soluciones desde lo colectivo y tuvo varios puntos altos desde lo individual, con Lisandro López como emblema, capitán, referente y goleador.

Lee también: “Para muchos, la cancha es como ir al psicólogo”

Pese a sus 36 años y un largo recorrido en el fútbol internacional con títulos en Portugal y Francia, Licha cumplió el sueño que tenía de pibe cuando debutó en la Academia en 2003, al igual que Matías Zaracho que tiene 21 y está haciendo sus primeros pasos como profesional.

Lee también: Las lágrimas de Zaracho: “Estoy cumpliendo un sueño”

La emoción pudo más y aunque pasó desapercibido en la transmisión oficial, el goleador se quebró al ver a sus compañeros festejando en el banco de suplentes. En el tiro libre previo al empate de Tigre, Nery Domínguez lo abrazó para consolarlo en pleno partido y cuando todavía no había terminado el encuentro entre Defensa y Justicia y Unión en Florencio Varela, vital para la suerte de Racing.

"En un momento miro para el banco de suplentes y veo que estaban con los festejos y hacían señas como que el otro partido había terminado, que ya estaba y ahí bajaron un poco los nervios, la adrenalina, me dejé llevar por los gestos del banco de suplentes y me relajé en ese momento. Lloré mucho después del partido por los nervios y la ansiedad y después se me pasó. Igual si hablo mucho del tema me emociono", contó el ídolo en los micrófonos de Fox Sports.

IP