jueves 28 de marzo del 2024

Atlético Paranaense goleó a un Boca desconocido

El ex Rosario Central Marco Ruben anotó todos los goles en la aplastante victoria del conjunto local, que le robó el liderazgo al Xeneize en el grupo G. El resumen. Video.

442

El vigente subcampeón Boca desperdició esta noche claras chances de ponerse en ventaja y, en una consagratoria actuación del argentino Marco Ruben, sufrió una dura goleada como visitante por 0-3 frente a Atlético Paranaense, actual campeón de la Copa Sudamericana, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2019.

Ruben, que en diciembre fue campeón de la Copa Argentina con Rosario Central, abrió el camino a los 35 minutos del primer tiempo para los brasileños, después que Darío Benedetto falló dos clarísimas situaciones de gol para el Xeneize.

En el complemento, la desesperación fue el principal enemigo de Boca, que quedó expuesto defensivamente y encontró en la efectividad de Ruben su perdición.

A los 23 minutos empujó en el segundo palo un certero contragolpe y a los 35 metió un cabezazo al arco vacío después de una jugada de córner que dio en el travesaño ante las dudas del arquero Esteban Andrada.

El Xeneize llegó a Curitiba como líder de grupo con cuatro puntos, pero ahora fue superado por el Furacao brasileño, que llegó a seis unidades.

Por detrás, con un partido menos que jugarán entre sí este miércoles, quedaron Deportes Tolima de Colombia (3) y Jorge Wilstermann de Bolivia (1), justamente el próximo rival del Xeneize el miércoles 10 en la Bombonera.

CV y agencia NA