martes 23 de abril del 2024

Segunda fase de la Copa Sudamericana: dónde ver los partidos

Mirá todos los partidos por DIRECTV Sports y conocé los detalles, estadísticas y resultados de cada uno con la mejor cobertura de los especialistas del fútbol.

442

Un total de 54 equipos de 10 países luchan por conquistar el título de campeón de la Copa Sudamericana 2019. Los fanáticos del fútbol sudamericano tienen un lugar donde pueden vivir la experiencia de una de las competencias más importantes del mundo: DIRECTV.

Además de la transmisión por DIRECTV Sports, en donde se puede disfrutar de la mejor cobertura del certamen de la mano de nuestro gran equipo de periodistas, los partidos están disponibles en DIRECTVSports.com. Allí se pueden conocer los últimos detalles, noticias, estadísticas y resultados del evento en vivo.

A través de DIRECTV Sports App -previa descarga gratuita- se pueden mirar los partidos desde una tablet o smartphone. La Copa Sudamericana 2019 también se puede disfrutar a través de la plataforma online DIRECTV Play.

DIRECTV convierte tu casa en “La casa del fútbol” con la mejor cobertura de la Conmebol Sudamericana. Mirá todos los partidos por DIRECTV Sports y conocé los detalles, noticias, estadísticas y resultados de cada uno con la mejor cobertura de los especialistas del fútbol.