jueves 18 de abril del 2024

El candidato de Angelici, resistido en Huracán

De no haber sido por la intervención de Burdisso, Mohamed estaría dirigiendo al Xeneize. El Globo va de mal en peor y el Celta de Vigo se ubica en zona de descenso.

442

El entrenador de Huracán, Antonio Mohamed, puso por primera vez en duda su continuidad al frente de la institución de Parque Patricios, tras haber perdido frente a Deportivo Lara en Venezuela por Copa Libertadores.

En la conferencia de prensa después de haber caído 2 a 1 en Barquisimeto, el Turco manifestó que tendrá "48 horas" para juntarse con los dirigentes y "resolver qué es lo mejor para el club". "Veremos con los dirigentes qué es lo mejor para el futuro", dijo.

Lee también: Angelici confirmó que Boca va por todo en el TAS

Estamos golpeados, eso es indudable", afirmó el entrenador, quien reemplazó a Gustavo Alfaro a principios de año, y aún no pudo obtener resultados ni un buen funcionamiento.

Lee también: San Lorenzo explotó contra Macri y Angelici

Con esta caída, Huracán quedó último en el Grupo B de la Libertadores y el domingo recibe a Atlético Tucumán, por la última fecha de la Superliga.

El equipo necesita sí o sí una victoria y una serie de combinaciones para poder ingresar a la Copa Sudamericana del año próximo.

Mohamed estaría en Casa Amarilla de no haber sido por la intervención de Nicolás Burdisso, secretario técnico del Xeneize, quien finalmente pugnó para la llegada de Alfaro.

Celta de Vigo, otro de los equipos dirigidos por el DT en esta temporada, se encuentra en zona de descenso. El Turco lo dirigió hasta la fecha 12 de la presente edición de la Liga.

Fuente: NA

AM