jueves 28 de marzo del 2024

Bruno Marioni se peleó con un hincha en México

El ex delantero de Boca protagonizó un momento indeseable con un simpatizante del equipo rival luego de la derrota ante Juárez en semifinales de la Copa México. Video.

442

El entrenador de Pumas de la UNAM, Bruno Marioni, protagonizó un hecho que rápidamente se esparció por los medios de comunicación y las redes sociales resumida en una palabra: escándalo. El ex delantero de Boca Juniors, entre otros equipos, se peleó con un hincha.

"No voy a justificarme, pero los entrenadores estamos expuestos", dijo Marioni en conferencia de prensa tras el hecho que se registró luego de la derrota de su equipo como visitante ante Juárez, en semifinales de la Copa México.

"Le pedí una fotografía. Me dijo que no. Le dije que por eso perdieron, por antipático. Me tiró dos o tres golpes y forcejeamos", señaló Jesús Manuel Guzmán, el hincha de Juárez que se cruzó físicamente con Marioni.

El director técnico argentino dio su versión de lo sucedido en la conferencia de prensa, pidió disculpas por las imágenes que recorren todo Sudamerica y aclaró:  "los entrenadores estamos expuestos".

"En el camino a la conferencia los entrenadores tenemos que pasar por el medio de la tribuna. Lamentablemente hubo agresión de algunos aficionados a la cual respondí. No voy a justificarme en haber devuelto la agresión. Pido disculpas al hincha, quien me agredió, me pegó una patada", confesó Marioni.

"Me parece que está un poquito expuesto el técnico al tener que pasar por el medio de la gente. Lamento muchísimo el hecho. Le pido disculpas a la institución PUMAS y a Juárez", cerró.

CV