jueves 18 de abril del 2024

Beto Alonso: "¿Qué TAS? Boca ya la tiene adentro"

El ídolo de River le metió pimienta a las chicanas entre D'Onofrio y Angelici por los reclamos al tribunal del deporte. Además, quiere darle la revancha al Xeneize.

442

Las chicanas entre los presidentes de River y Boca por la final de la Copa Libertadores y el reclamo al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) son constantes y cada día que pasa se suma un nuevo capítulo. Norberto Alonso, ídolo del Millonario, no se quedó atrás y le agregó pimienta al duelo entre Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio.

"¿Qué TAS? Olvidate, ya la tienen adentro. ¿Qué quieren, jugarlo en el 2025? Es imposible que le den ganada la Copa en los escritorios. El partido se terminó, capaz quieren que vayamos a jugar otra vez al Bernabéu", deslizó Alonso en el programa El Mundo Fútbol Club (Radio El Mundo AM 1070).

Lee también: Alonso a Macri: "Que le toque el culo a Gallardo"

Sobre el cruce entre los dirigentes de River y Boca, el Beto reflexionó: "Si se quieren divertir que se diviertan, mientras no se falten el respeto. En la Argentina estamos en un momento que nadie banca nada, en el peor momento de la historia".

En tanto, tras las declaraciones de Angelici sobre el deseo de tener otra revancha contra River en la Libertadores, el histórico jugador del club de Núñez ve con buenos ojos el duelo. "Sería buenísimo jugar otra final contra Boca, me encantaría. En la era Bianchi no los quería, pero en esta época... dámelos", pidió.

Lee también: Angelici le mandó un mensaje al Beto Alonso

A la hora de hablar de las chances de que el equipo de Marcelo Gallardo pueda repetir la hazaña en la Libertadores, Alonso reconoció que River está en el pelotón de candidatos, pero que hay otros conjuntos de peso como el Inter de Porto Alegre, Flamengo o Peñarol.

FH