martes 16 de abril del 2024

La respuesta de Boca a D'Onofrio que se hizo viral

Un programa partidario le recordó al presidente de River un dato sobre el descenso, luego de que este se mofara del cumpleaños Xeneize.

442

Desde que se confirmó que iban a ser finalistas de América, River y Boca viven en un clima de chicaneo constante. Tanto que aburren.

Cuando a Rodolfo D'Onofrio le preguntaron por el cumpleaños 114 de Boca, el miércoles pasado, el presidente de River comparó ese número con la cantidad de días que supuestamente habían transcurrido desde la final en Madrid.

Daniel Angelici prefirió no entrar en polémica pero le hizo un pase de factura. El presidente de Boca habló de no incitar a la violencia y otros tantos lugares comunes que él mismo suele pasar por alto.

Lee también: Angelici le conestó a D'Onofrio

El fuego twittero se mantuvo a la orden del día. Desde la cuenta del programa radial Boca de Selección, emblemática transmisión partidaria que sigue la campaña Xeneize, le recordaron a D'Onofrio otro dato vinculado al número 114.

Lee también: La distendida charla entre Gallardo y D'Alessandro

Aparentemente, fueron 114 partidos los que disputó el Millonario en las temporadas que definieron el promedio que lo mandó al descenso, en junio de 2011.

Eso sí, los amigos de Boca de Selección omitieron contar los dos juegos de Promoción que el equipo de Juan José López jugó ante Belgrano de Córdoba.

Queda claro. Con tal de responder la chicana ajena, de uno y otro lado, dibujan los números...

AM