442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/04/2019

Por Dybala y Kean, Juventus acaricia el título

Paulo Dybala, autor del gol del empate de Juventus ante Milan. / AFP

El campeón italiano, que busca su octavo Scudetto seguido, venció 2-1 al Milan y espera una derrota de Napoli para consagrarse siete fechas antes.

Juventus se abraza cada vez más a su octavo título seguido en la Serie A tras vencer 2-1 al Milan en Turín con goles de Paulo Dybala y Moise Kean.

El líder del campeonato italiano será nuevamente campeón si Nápoli pierde este domingo ante el Genoa. De todas maneras, será prácticamente imposible que se le escape el Scudetto a la Juve, ya que sacó una ventaja de 21 puntos sobre su escolta a falta de siete fechas.

Lee también: Serie A, tan previsible que aburre

El Milan golpeó primero en su visita a Turín y se adelantó en el marcador a los 40 minutos del primer tiempo por intermedio del polaco Krzysztof Piątek. Sin embargo, la Juventus impuso su juego en la segunda parte, empatando con un penal convertido por Dybala (60), que consiguió el propio argentino tras una falta de su compatriota Mateo Mussachio.

Luego, llegó la hora del héroe juventino del momento: el joven de 19 años Kean, quien acertó con un remate cruzado (84) para hacer estéril la estirada del arquero español Pepe Reina, tras asistencia del bosnio Miralem Pjanic.

El Milan había estado a la altura hasta el descanso ante una Juventus quizás con la vista puesta en Ámsterdam, donde el miércoles inician los cuartos de final de la Champions League contra el Ajax.

Todavía sin Cristiano Ronaldo, de baja por una lesión muscular, y con varios titulares arrancando en el banco de suplentes (Matuidi, Pjanic o Chiellini), la Juventus se encontró además con el gol de Piatek, que aprovechó un error de Leonardo Bonucci.

Con el marcador en contra el gran dominador del fútbol italiano pisó el acelerador y una vez más su fórmula le dio resultado.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión