martes 16 de abril del 2024

Patronato decretó los descensos de Tigre, San Martín y Belgrano

El Patrón le ganó 2-1 en su casa a Argentinos y sentenció la historia en su favor. Carabajal fue el autor de los goles que dejaron a los de Paraná un año más en Primera. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Patronato se impuso a Argentinos Juniors por 2 a 1, un resultado que le permitió conservar la categoría y mandar al descenso a los otros tres equipos que estuvieron en la pelea, en el encuentro que disputaron esta tarde en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", en el marco de la vigésima quinta y última fecha de la Superliga.

Gabriel Carabajal, a los 19 y 30 minutos, colocó en ventaja al conjunto de Mario Sciacqua, en tanto, Gabriel Hauche, a los 44, descontó para la formación de La Paternal.

En la primera media hora el local fue muy superior y justificaba la diferencia de dos goles, aunque en el último cuarto se refugió demasiado en defensa favoreciendo el repunte de un Argentinos que parecía casi entregado a su suerte.

Patronato, que necesitaba ganar para salvarse del descenso y no depender de otros resultados, logró los tres puntos y mandó a Primera B Nacional a Tigre, San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba.

CV y agencia NA

Galería de imágenes