jueves 28 de marzo del 2024

El mimo para Licha López en el 'minuto Lisandro'

El capitán e ídolo de los hinchas de Racing recibió un homenaje de campeón cuando el cronómetro del partido mostró el 15 en el Cilindro de Avellaneda. Video.

442

Racing Club se consagró campeón de la Superliga una fecha antes del final del torneo y armó toda la fiesta para celebrar luego del duelo con Defensa y Justicia, válido por la última jornada del campeonato.

El primer gran despliegue llegó temprano, a los 15 minutos del primer tiempo. Fue el 'minuto Lisandro'. Licha López volvió a Racing para buscar algo que no había logrado nunca con la Academia: ser campeón. Y lo consiguió.

Ni bien el reloj del encuentro con el Halcón de Varela marcó los 15 de la etapa inicial, Lisandro recibió una ensordecedora ovación que bajó desde cada sector del Cilindro de Avellaneda, colmado de hinchas llenos de emoción.

Mientras el capitán y emblema de este Racing campeón dirigido por Eduardo Coudet devolvía el cariño levantando sus brazos como agradecimiento, desde las populares desplegaron dos trapos grandes con distintas imágenes del delantero. Un homenaje de campeón.

CV