
Era un domingo para estar pegado a la radio. Con cuatro partidos en simultáneo para definir quién se salvaba y quiénes descendÃan, el único que podÃa darse el lujo de estar ajeno a lo que ocurriera en otros estadios era Patronato. Por eso, en San Juan todos los hinchas de San MartÃn seguÃan atentos las noticias que llegaban de los otros implicados en la lucha por la permanencia.
Claro que primero el equipo de Rubén Forestello debÃa hacer su trabajo y ganarle a Talleres como local, algo que lograba con cierta comodidad gracias a un gol tempranero de Marcos Gelabert. El mismo experimentado mediocampista estiró la diferencia y todas las mentes sanjuaninas se mudaron a Paraná rezando por un ayuda salvadora de Argentinos que nunca llegó
A los 35 minutos, el estadio estalló en un grito de gol que hasta festejaron algunos jugadores. Se suponÃa que habÃa llegado ese gol del Bicho que le daba una vida más al Santo para al menos tener la chance de ir a un desempate. Pero no, los que tenÃan la radio calmaron a los que seguÃan gritando como locos ese gol fantasma y se pinchó el ánimo de todos como mostró el programa de TyC Sports Paso a Paso. Solo quedó tiempo para el descuento de Talleres y las lágrimas del DT y los jugadores por el descenso.
IP
RSS
G Plus
Facebook
Twitter