viernes 29 de marzo del 2024

El gol fantasma que festejó San Martín de San Juan

El Santo cumplía su tarea pero necesitaba una ayuda de Argentinos en Paraná ante Patronato. A diez minutos del final, el estadio estalló por error. Video.

442

Era un domingo para estar pegado a la radio. Con cuatro partidos en simultáneo para definir quién se salvaba y quiénes descendían, el único que podía darse el lujo de estar ajeno a lo que ocurriera en otros estadios era Patronato. Por eso, en San Juan todos los hinchas de San Martín seguían atentos las noticias que llegaban de los otros implicados en la lucha por la permanencia.

Claro que primero el equipo de Rubén Forestello debía hacer su trabajo y ganarle a Talleres como local, algo que lograba con cierta comodidad gracias a un gol tempranero de Marcos Gelabert. El mismo experimentado mediocampista estiró la diferencia y todas las mentes sanjuaninas se mudaron a Paraná rezando por un ayuda salvadora de Argentinos que nunca llegó

A los 35 minutos, el estadio estalló en un grito de gol que hasta festejaron algunos jugadores. Se suponía que había llegado ese gol del Bicho que le daba una vida más al Santo para al menos tener la chance de ir a un desempate. Pero no, los que tenían la radio calmaron a los que seguían gritando como locos ese gol fantasma y se pinchó el ánimo de todos como mostró el programa de TyC Sports Paso a Paso. Solo quedó tiempo para el descuento de Talleres y las lágrimas del DT y los jugadores por el descenso.

IP