viernes 29 de marzo del 2024

Boca va con todo por Lucas Biglia

El representante del volante del Milan admitió que Angelici lo sondeó. No es la primera vez que el Xeneize se interesa por el exfutbolista de la Selección argentina.

442

En el afán de reforzarse con nombres de jerarquía, el volante Lucas Biglia fue apuntado por Boca de cara al mercado de pases de mitad de año, pero difícilmente regrese al fútbol argentino.

"Es la segunda vez que me lo piden en cinco años. Respondí que vamos a esperar al final del campeonato para ver qué opción es la mejor. Por el momento, no creo que pueda volver a jugar en Argentina", dijo Enzo Montepaone, agente del futbolista, en declaraciones a medios italianos.

Lee también: La Trivia de Boca: ¿Cuánto sabés de Boca?

Biglia, que tiene contrato con el Milan hasta mediados del año próximo pero cuenta con chance de extenderlo, sostuvo que "la voluntad de Lucas es seguir donde está".

El jugador, de 33 años, se inició en Argentinos Juniors, pasó por Independiente, y fue vendido al Anderlech de Bélgica, para luego recalar en Lazio y finalmente en el Milan.

Lee también: El exabrupto del Beto Alonso al referirse al TAS

Además con la Selección argentina jugó dos mundiales (2014 y 2018) y tres Copa América (2011, 2015 y 2016).

Boca está buscando la manera de reforzar al equipo de cara a la próxima temporada y tienen intenciones de hacerse con algún jugador de relevancia.

Fuente: NA

AM