martes 23 de abril del 2024

La bronca de Lionel Scaloni: "Hay gente muy mala"

Al DT de la Selección, accidentado en Mallorca, no le gustaron los rumores difundidos sobre la gravedad de su estado de salud y aclaró cómo fue el choque.

442

Luego del accidente que sufrió Lionel Scaloni en Mallorca, donde fue atropellado por un auto mientras circulaba en bicicleta, el técnico de la Selección desmintió que haya sufrido heridas de gravedad, tal como se informó desde España.

Mediante un audio que hizo público Telefé Noticias, el DT de la Selección argentina, se explayó sobre lo acontecido: "Estoy bien, pasa que la gente me pone de mal humor. No sé quién fue el que tiró esa noticia, pero fue muy feo. Hay gente muy mala", le dijo Scaloni a un periodista.

Lee también: Sólo un susto para Lionel Scaloni en Mallorca

En la mañana del martes 9 de abril, desde Mallorca llegó la noticia del accidente de Scaloni, quien fue hospitalizado a raíz de los golpes sufridos por la caída. Fueron los medios españoles que deslizaron la versión de que el técnico se encontraba grave, pero con el correr de las horas llegó el alta médica y el tranquilizador mensaje de la AFA. "Gracias a Dios ya está de alta", comunicó Claudio Tapia.

"En el estacionamiento del colegio de mi hijo un auto dio marcha atrás, yo venía en la bici, lo choqué y me abrí un poquito la cabeza y nada más. Me pusieron unos puntos y ya estoy volviendo a casa", completó Scaloni.

Lee también: Un auto atropelló a Scaloni en Mallorca

FH / Audio: Telefé Noticias