jueves 18 de abril del 2024

El regalo de Harden que dejó sin palabras a un niño

El escolta de los Houston Rockets sigue rompiendo récords y la franquicia lo disfruta al máximo tanto como los hinchas. Qué le obsequió a un pequeño fanático. Video.

442

James Harden sigue rompiendo récords y los Houston Rockets le sacan provecho a ello. El escolta se convirtió en el segundo jugador, después de Michael Jordan en los Chicago Bulls, en anotar 2700 puntos, 500 rebotes y 500 asistencias en una misma temporada.

Luego del triunfo del pasado domingo por 149-113 ante los Phoenix Suns, Harden le sumó un lindo gesto humano a su estupenda actuación: le regaló una camiseta a una fanática y dejó sin palabras a un niño, quien recibió ni más ni menos que el calzado de la estrella de la NBA.

Harden llegó a esa marca gracias a los 30 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias que sumó en el triunfo contra los Suns, a falta de un partido para que termine la fase regular de la temporada. En total acumula 2.779 puntos, 507 rebotes y 583 asistencias.

Además, los Rockets también establecieron un nuevo récord: 27 triples en un partido, marca que superó a los 26 que ellos mismos habían anotado contra Sacramento Kings.

CV