jueves 28 de marzo del 2024

Michael Jordan fue elegido el mejor de la historia

En una encuesta realizada por un sitio web estadounidense, 127 jugadores actuales se quedaron con la leyenda de Chicago Bulls como el mejor de todos los tiempos. Video.

442

El legendario Michael Jordan fue elegido mejor jugador de todos los tiempos por delante de LeBron James, en una encuesta realizada entre 127 basquetbolistas actuales de la NBA y publicada en la web The Athletic.

Jordan, seis veces campeón de la NBA, recibió el 73% de los votos de los 127  jugadores encuestados entre el 16 de marzo y el 1 de abril, terminando por delante de LeBron James (11,9%) y de Kobe Bryant (10,6%).

Otros históricos que figuran entre los mejores son Kareem Abdul-Jabbar (1,7%), el hombre que encabeza la lista de máximos anotadores de la NBA con 38.387 puntos y su compañero de aquela época dorada de Los Ángeles Lakers,  Magic Johnson. También aparecen Allen Iverson, y Kevin Durant, dos veces ganador del título de liga con los Golden State Warriors.

En el mismo sondeo, el estelar escolta de los Houston Rockets James Harden fue dado como favorito para el premio al Jugador Más Valioso de la presente temporada con el 44,3% de los votos, por delante del griego Giannis Antetokounmpo (Bucks), con el 38,9, y del alero de Oklahoma City Paul George, con el 12,7%.

Fuente: AFP

IP