jueves 28 de marzo del 2024

Cruzeiro aplastó a Huracán en Belo Horizonte

El Globo no levanta vuelo y la goleada en Brasil lo dejó cerca de la eliminación en el Grupo B. Fred estuvo intratable para la defensa de los dirigidos por el Turco Mohamed. Video.

442

Huracán quedó esta noche al borde de la eliminación de la Copa Libertadores de América al caer goleado por Cruzeiro por 4 a 0, en un partido disputado en Belo Horizonte por la cuarta fecha del Grupo B.

Con este resultado Cruzeiro logró su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, el veterano delantero Fred marcó tres goles, dos de cabeza y una con el pie, en los minutos 19, 23, 32, y Dodó puso el cuarto en el 83.

Con 12 puntos, Cruzeiro se clasificó a los octavos de final. Si Deportivo Lara no le gana a Emelec el jueves, lo hará como primero del Grupo B.

Huracán, con 1 punto, aún tiene chances de clasificar a octavos de final, aunque deberá ganar los dos encuentros que le restan - todavía no logró triunfo alguno en los cuatro partidos de la fase de grupos- y esperar que el conjunto venezolano no saque cuatro puntos en los tres cotejos que le restan o que el equipo ecuatoriano no sume seis unidades en las tres presentaciones que le restan.

La próxima presentación del Globo será el 23 de abril como local ante Emelec.

CV y agencia NA