jueves 28 de marzo del 2024

Lionel Scaloni volvió al país y defendió a Messi

El entrenador de la Selección confirmó además que se reunirá en las próximas horas con Menotti y Chiqui Tapia. Qué dijo sobre el accidente sufrido en Mallorca.

442

Luego de su accidente en Mallorca, Lionel Scaloni regresó a la Argentina para juntarse con el director de selecciones nacionales, César Luis Menotti y aprovechó para aclarar algunos puntos sobre Lionel Messi.

Desde Ezeiza, Scaloni aclaró por qué Messi se fue de la concentración tras la derrota en el amistoso ante Venezuela en Madrid y no viajó a Marruecos. "La decisión del cuerpo técnico fue que los jugadores que no están en condiciones de jugar vuelvan a su club porque además así lo dice el reglamento. Como es Leo se habla diferente, pero la decisión fue totalmente mía", explicó.

Lee también: Niembro, lapidario con Messi y Scaloni

"Messi fue el primero en tirar para adelante. Su predisposición en Madrid fue máxima y lo vimos muy involucrado con chicos con los que no tenía tanto conocimiento, tanta cercanía. Lo tendremos que hacer jugar mucho mejor que lo que fue contra Venezuela e intentar que no se repita", completó el DT.

En cuanto a las heridas en su rostro que sufrió tras chocar contra un auto mientras circulaba en bicicleta, Scaloni relató: "Tuve mala suerte. No vi al auto y me lo comí entero".

Lee también: "Aprenderemos un montón de esta derrota"

Por otra parte, el director técnico de la Selección, confirmó que por la tarde se reunirá con Menotti, Claudio Tapia y su cuerpo técnico para diagramar el esquema de trabajo de cara a la Copa América de Brasil que comenzará el 14 de junio.

FH