jueves 28 de marzo del 2024

Ruggeri bancó a Pablo Pérez y criticó a Simón

El Cabezón ponderó la sinceridad el volante de Independiente, quien había priorizado a la Selección por sobre la final de la Libertadores. Video.

442

La declaración de Pablo Pérez sobre la final de la Copa Libertadores y el Mundial ocupó buena parte de la agenda de los programas deportivos del lunes.

El volante de Independiente aseguró, el sábado en el programa Podemos Hablar, que elegiría haber jugado y ganado la Copa del Mundo con Argentina antes que modificar lo ocurrido en la final Superclásica de Madrid.

Lee también: El intenso debate entre Federico Bulos y Pablo Pérez

Oscar Ruggeri, panelista de 90 Minutos, le dio la razón a Pérez. En el momento más álgido de la discusión, el conductor Sebastián Vignolo mandó al aire una declaración de Juan Simón, ex defensor de Boca y la Selección argentina.

Lee también: La confesión de Pablo Pérez que generó una ola de reacciones en las redes sociales

En una entrevista concedida al programa Subí que te llevo, Simón asegura que le dolió más haber perdido la final del año 1991 ante Newell's, cuando jugaba para Boca, que la final del Mundial Italia 1990, cuando defendía los colores de Argentina y era compañero ni más ni menos que de Ruggeri.

El Cabezón no se bancó la respuesta de su ex compañero y lo criticó por no haber priorizado, al menos en su recuerdo, a la celeste y blanca.

AM