jueves 28 de marzo del 2024

Ferdinand recordó cuando fue humillado por Messi

El ex defensor del Manchester United, que perdió dos finales de Champions League, admitió que "fue devastador" marcar al ídolo del Barcelona. Video.

442

Lionel Messi es una pesadilla para la mayoría de los defensores. No existen jugadores que hayan disfrutado tener que marcar el histórico goleador del Barcelona y uno de los que sufrió al rosarino fue el inglés Rio Ferdinand

En la previa de la revancha de los cuartos de final de la Champions League entre el Barcelona (1) y Manchester United (0) en el Camp Nou, al ex defensor de los Diablos Rojos le preguntaron por Messi y admitió que pasó vergüenza al marcar al delantero.

Lee también: El drama de Ferdinand tras la muerte de su esposa

"Lo que tiene Messi es que ni si quiera se te acerca. Vidic y yo estábamos en el centro del campo de juego en Wembley (final de 2011) y nos mirábamos... Perdíamos y pensaba: 'no toqué a nadie'", recordó Ferdinand sobre aquel partido en el que no pudo frenar a Leo.

Ferdinand dio más detalles acerca del escurridizo Messi: "El problema es que cuando te le acercabas, al ser tan chico y rápido, te pasaba por abajo cuando intentaba darle el manotazo. Es el mejor jugador contra el que jugué. Fue devastador".

"Lo que sentíamos es que si jugábamos contra el Barcelona sin Messi, les ganábamos", terminó Ferdinand, ex jugador de aquel Manchester United que perdió dos finales de Europa contra el equipo catalán.

FH