jueves 28 de marzo del 2024

Coudet: "Me gustaría que a Centurión lo ayuden"

El DT campeón con Racing dijo que intercambió mensajes con el futbolista y que se sentaría a tomar un café con él. ¿Qué será de su futuro en la Academia?

442

Mientras en Racing esperan ansiosos la reunión entre el presidente Víctor Blanco y Eduardo Coudet por la continuidad del técnico campeón, el Chacho reveló que Ricardo Centurión se comunicó con él y que se sentaría a tomar un café con el futbolista, marginado del equipo por indisciplina.

"Me tomaría un café con Centurión, no tengo ningún problema. Él me escribió y yo le respondí. Nos juntaremos tranquilos. Del lado laboral, tomé una decisión convencido de lo que tenía que hacer y es un tema cerrado", reconoció Coudet, sosteniendo la postura tras el empujón que recibió en el Monumental.

Lee también: "Vivo en una casa de Gran Hermano"

En declaraciones al programa Super Mitre Deportivo, en Radio Mitre (AM 790), el Chacho recordó que Centurión también es parte del título y que lo considera un "buen chico" al que "hay que ayudar".

En cuanto a su renovación con la Academia, Coudet manifestó que no está apurado a tomar una decisión. "En cuanto podamos nos vamos a juntar para hablar de la continuidad. No hay apuro en definirlo por la relación que tenemos. El hincha está más ansioso que las dos partes. Yo estoy muy feliz en el club", sentenció.

Lee también: La cruda revelación de Centurión a Ruggeri

Por último, el DT elogió al capitán y referente de Racing, Lisandro López. ""Estaba convencido que nos iba a dar un montón, hoy está mejor que cuando llegamos. Termina bien todos los partidos, antes le costaba. Lo noto muy contento, disfrutando", cerró.

FH