viernes 19 de abril del 2024

Fueron a ver al Benfica y se equivocaron de ciudad

Dos hinchas del equipo portugués viajaron rumbo a Alemania por el partido de Europa League ante el Eintracht Frankfurt, pero cometieron un increíble error. La historia.

442

Dos hinchas del Benfica, que viajaron en coche desde Portugal para ver a su equipo el jueves en la vuelta de cuartos de final de la Europa League ante el Eintracht de Alemania protagonizaron la historia más insólita al confundirse de ciudad y terminar en Frankfurt del Óder, a 600 kilómetros del partido.

La confusión se debió a que en Alemania hay dos ciudades con nombres similares, pero bien distantes entre sí. Los hinchas del Benfica debían haberse dirigido a Frankfurt del Meno, donde está el estadio del Eintracht, pero terminaron en otro lado.

El viaje había comenzado en Amadora, una ciudad cercana a Lisboa. Los jóvenes aficionados se equivocaron al programar su GPS y terminaron en Frankfurt del Oder, cerca de la frontera con Polonia.

Lee también: Le gritó el gol a la hinchada rival y lo fueron a buscar

El trayecto duró 28 horas y los dos desafortunados hinchas lo fueron compartiendo en redes sociales, generando una inmensa repercusión en los medios.

Cuando llegaron a Frankfurt del Óder publicaron una foto en Instagram con un cartel y el comentario: "Hemos llegado a Frankfurt". Los usuarios de la red social se percataron pronto del error, lo que les permitió emprender seis horas de ruta para poder estar en las tribunas del Commerzbank Arena, en Frankfurt del Meno, donde el Benfica se quedó eliminado de la competencia al perder 2-0.

Fuente: AFP

FH