viernes 29 de marzo del 2024

Borghi: "Moriría por tomar un café con Centurión"

El Bichi dio su punto de vista sobre los escándalos del jugador de Racing y admitió que no logra entender lo que le pasa. "Cree que está haciendo lo correcto", insistió.

442

Ricardo Centurión estuvo otra vez en el ojo de la tormenta en Racing tras pelearse con un compañero de la reserva y parece que el futbolista no escarmienta. Respecto a sus reiterados actos de indisciplina, Claudio Borghi dio su opinión y, al igual que el Chacho Coudet, dijo que le gustaría  sentarse a tomar un café con el jugador.

"Yo apostaría a salvar a la persona, no a la plata. Necesita una ayuda profesional y de la gente que lo rodea. Me encantaría tomar un café con él, no para solucionar su problema, sino para entenderlo porque he vivido como jugador y entrenador casos importantes y a veces los golpes y porrazos te hacen aprender", expresó el experimentado director técnico.

Lee también: Centueión, a las piñas con un juvenil de Racing

En una entrevista con el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports, el Bichi admitió que le gusta cómo juega Centurión y hasta pagaría una entrada para verlo, pero reconoció que "quiero entenderlo desde un punto de mi vida y no lo logro".

"Creo que hay una negación a querer respetar las reglas mínimas de lo que es jugador profesional y eso le impide ser lo  que puede llegar a ser deportivamente. No lo encuentro un chico tonto, no creo que esté pidiendo ayuda, él cree que está en lo correcto.  Como le dijo Ruggeri, dentro de unos años se dará cuenta de lo que perdió", continuó Borghi.

Lee también: La cruda confesión de Centurión a Ruggeri

Por último, el exDT de la selección de Chile y reconocido hincha de Racing, manifestó que las excusas que pone Centurión luego de cometer algún acto de indisciplina "son bravas".

"Dice que viene de un lugar difícil, pero de mi parte digo que también vine de un lugar difícil y mucha gente tiene que hacer estos esfuerzos", completó.

FH