jueves 28 de marzo del 2024

Manchester City sigue de cerca a Thiago Almada

El diario The Sun asegura que Guardiola quiere contar sí o sí con la joya de Vélez. Si la UEFA sanciona al equipo inglés, podría ser cedido al fútbol español.

442

El poderoso Manchester City va a la carga por Thiago Almada, la joya de Vélez que este viernes cumple los 18 años. Así lo informó el diario The Sun.

Almada, pieza clave en el Vélez de Gabriel Heinze, habría deslumbrado a Pep Guardiola. Los ingleses tienen preparan una oferta de 23 millones de euros por el juvenil nacido en Fuerte Apache.

Lee también: Vélez podría perder a una joya de sus inferiores por la Patria Potestad

En la última semana, la dirigencia de Vélez le mejoró el contrato y aumentó la cláusula de rescisión del joven enganche, que pasó de 14.000.000 de dólares a 25.000.000.

Lee también: River eleva la cláusula de una de sus joyas

El futuro de Almada podría quedar supeditado a una sanción que la UEFA le aplicaría al City. El Comité de Control Financiero de dicho organismo intenta determinar si los Ciudadanos incumplieron el Fair Play financiero. De comprobarse, les privarán fichar futbolistas por un tiempo considerable.

En ese caso tienen pensando prestar a Almada al Girona de España para que gane experiencia en el fútbol europeo jugando dos temporadas en la Liga.

AM