viernes 29 de marzo del 2024

Boca y River, con visitantes a Mendoza y Mar del Plata

Los dos equipos más grandes del país podrán llevar hinchas a los partidos de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Detalles.

442

Boca también podrá contar con su público en la visita a Godoy Cruz de Mendoza, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Así se lo confirmó Néstor Majul, secretario de la Seguridad de la provincia cuyana, quien aclaró que serán 9000 populares y 6000 plateas las que tendrán disponibles los hinchas Xeneizes en el estadio "Malvinas Argentinas" de la capital mendocina.

Lee también: Copa de la Superliga: así se juegan los octavos de final

Con este encuentro, serán tres los que contarán con público visitante en el inicio de los octavos de final de la Copa de la Superliga, ya que River podrá llevarlos a Aldosivi de Mar del Plata y Vélez a su visita a Lanús.

Lee también: En Boca y en River, los goles más recordados del Huevo Toresani

Así lo anunció el domingo la Aprevide, órgano dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y que garantizó la posibilidad que tanto los hinchas de River como los de Vélez alienten a su equipo como visitante.

River podrá llevar público a la ciudad de Mar del Plata y ahora habrá que determinar de qué manera se venderán las 15 mil localidades que se pondrán a disposición.

En tanto, para los hinchas de Vélez habrá cuatro mil lugares disponibles en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

Fuente: NA

AM