442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/04/2019

Barras chilenos amenazan suspender el partido de River

Barras de Colo Colo amenazan con suspender el partido de River en Chile. //Facebook Garra Blanca

Mientras los hinchas de Palestino preparan un recibimiento especial para enfrentar al campeón de América, los de Colo Colo no quieren que nadie ocupe su sector.

Habitualmente Palestino juega como local en su humilde estadio Municipal de La Cisterna pero como no está habilitado para disputar partidos internacionales organizados por la Conmebol debió resignar su localía y mudarse en primera instancia al San Carlos de Apoquindo (la casa de la Universidad Católica), donde recibió a Independiente Medellín, Talleres e Inter de Porto Alegre y luego al Monumental para los partidos frente a Alianza Lima y para la visita de River de este miércoles.

Pero la organización no contaba con la resistencia convertida en amenaza en las redes sociales de la barra de Colo Colo conocida como Garra Blanca que se niega a que los hinchas argentinos ocupen el sector asignado para este duelo trascendental de Copa Libertadores, habitualmente ocupado por ellos.

“Comunicamos que no aceptaremos que cualquier barra entre a nuestro sector (Arica). Exigimos la reubicación de sector a los hinchas de Riber Plate (sic) al sector Magallanes, donde tradicionalmente se ubica la visita, recordemos que el local es Palestino”, comienza la publicación de Facebook que incluye una cargada al equipo argentino al escribir su nombre con b en alusión al descenso.

“De no ser efectiva la reubicación tomaremos medidas que pueden llegar a ocasionar la suspensión del partido. Tenemos los métodos y la fuerza necesaria para lograrlo. Nuestra casa se defiende tenazmente”, completa el aviso que pone en alerta a la seguridad en la capital chilena.

El duelo entre Palestino y River es crucial para ambos y sus aspiraciones para acceder a los octavos de final. Para el humilde conjunto chileno es todo un acontecimiento enfrentarse con el campeón de América y por ese motivo sus hinchas preparan un recibimiento especial. Esperemos que la fiesta sea en paz y no haya que lamentar incidentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Palestino lo construimos TODOS! Por eso sé parte de este recibimiento histórico al plantel en la previa del partido V/s River Plate por Copa Libertadores este miércoles 24 de Abril en el Estadio Monumental. La activación consiste en formar la bandera Palestina🇵🇸 con 3.200 cartulinas (cuida la que esté en tu asiento y no la intercambies de lugar) que estarán puestas en cada asiento del sector Cordillera las que levantaremos todos juntos 🙌🏻cuando el tino salga a la cancha para recibirlo con fuerza⚡. El día del partido, en el estadio, habrán moderadores del mosaico entregando mayor información y resolviendo dudas. No puedes dejar de estar presente en este momento único para Palestino, recuerda llegar temprano y ubicarte para ser parte de esta experiencia. ¡Nos vemos el miércoles! #VamosPalestino🇵🇸⚽️

Una publicación compartida de Club Deportivo Palestino (@palestino) el

IP

 

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión