viernes 29 de marzo del 2024

Christian Gribaudo le respondió a D'Onofrio

El Secretario General de Boca, elegido por Angelici para representar al oficialismo en las elecciones, se refirió a la posibilidad de construir un estadio único con River.

442

Christian Gribaudo, Secretario General de Boca Juniors y elegido por Daniel Angelici para representar al oficialismo en las elecciones de diciembre, se manifestó en redes sociales sobre los dichos de Rodolfo D'Onofrio.

El presidente de River había manifestado en un canal de la televisión chilena que el Millonario y Boca podrían construir un estadio único, un suceso que de concretarse sería histórico para la ciudad de Buenos Aires y el deporte argentino.

Lee también: D'Onofrio se cruzó con un hincha por el Monumental

"Boca tiene que resolver el tema de la capacidad de La Bombonera y a eso estamos abocados. De ninguna manera vamos a sacrificar nuestra identidad compartiendo la cancha con otro club", dijo Gribaudo, delfín de Angelici.

Lee también: La respesta de Angelici para Rodolfo D'Onofrio

De un año a esta parte, el oficialismo de Boca intentó de todas las maneras visibilizar la figura de Gribaudo, una persona desconocida para la mayoría de los socios e hinchas de Boca. Viajes con el plantel a los partidos de la Copa Libertadores, notas en televisión, actos encabezados por él, fueron parte de la estrategia de Angelici para asegurar que su elegido llegue a diciembre como una cara visible del famoso Mundo Boca.

La respuesta al presidente de River se ubica en este contexto de víspera de elecciones.

Una buena cantidad de las respuestas ironizaron sobre su clamor por la "identidad". Entre los hinchas de Boca circula el mito de que el Secretario General es hincha de Independiente.

AM