miércoles 17 de abril del 2024

Darío Benedetto interesa en el West Ham United

El delantero de Boca es del gusto de Manuel Pellegrini, entrenador de los Hammers. Los hinchas del equipo inglés no ven con buenos ojos su contratación.

442

Daniel Angelici les prometió a Cristian Pavón, Nahitan Nández y Darío Benedetto que de llegar una oferta convincente serán vendidos a mitad de año. Parece que el destino del Pipa está en Inglaterra.

Medios ingleses aseguran que West Ham hará una oferta por el delantero de Boca. Serían 20 millones de libras esterlinas por el atacante que suele ser convocado a la Selección argentina.

Lee también: D'0nofrio propuso que River y Boca tengan un estadio único

Los hinchas del club de Londres no ven con buenos ojos tamaña inversión. El sitio web Forever West Ham se hace eco de la noticia y asegura que "Benedetto es un jugador decente, está OK, pero no jugó más que en la Liga argentina y la mexicana".

Lee también: Desde Boca le respondieron a D'Onofrio por el asunto del estadio único

Aseguran que, dado el momento deportivo que atraviesa el equipo de Manuel Pellegrini, el equipo necesita contratar a un centrodelantero de probada calidad en el fútbol europeo. West Ham perdería a dos pilares del ataque como lo son Andy Carroll y Lucas Gómez.

AM