jueves 28 de marzo del 2024

Borré se hizo expulsar y Gallardo explotó de bronca

El delantero colombiano vio la tarjeta roja de manera directa cuando River tenía todo a su favor contra Palestino y se acercaba el final del partido. ¿Qué hará el DT? Video.

442

Rafael Santos Borré fue una de las figuras del avance arrollador de River Plate en la Copa Libertadores que ganó ni más ni menos que en una final contra Boca Juniors. Sin embargo, el comienzo de 2019 no fue el mejor para él y este miércoles se hizo expulsar de manera infantil en un partido internacional.

El delantero colombiano se había sacado la mufa en el cruce con Gimnasia Esgrima La Plata y así fue como festejó su gol al Lobo, con la típica seña de sacarse un peso de encima.

En Chile, cuando el reloj del enfrentamiento con Palestino marcaba 42' minutos del segundo tiempo, por la quinta fecha del Grupo A de la Libertadores, Borré tuvo un intercambio de manotazos con un rival a centímetros del cuarto árbitro.

El futbolista de River fue expulsado y Marcelo Gallardo estalló de bronca con justa razón: una tarjeta roja a pocos minutos del final con un 2-0 a favor y la clasificación a octavos de final en el bolsillo. Una actitud por la cual el protagonista deberá reflexionar.

CV