jueves 28 de marzo del 2024

Angelici a D'Onofrio: "De La Boca no nos vamos"

Luego de las declaraciones del presidente de River sobre un posible estadio compartido en Núñez, el Tano salió al cruce dejando en claro la postura del Xeneize.

442

Rodolfo D'Onofrio sorprendió al contar una conversación que tuvo con Mauricio Macri en relación al proyecto de un nuevo estadio que pudiera albergar tanto a los hinchas de River como a los de Boca y Daniel Angelici salió rápidamente a contestarle a su par.

"Nuestro club es demasiado grande para pensar en compartir el estadio con otro equipo", escribió el presidente de Boca en su cuenta de Twitter dejando en claro que no comparte la idea de D'Onofrio de un estadio único para los más grandes de la Argentina.

Lee también: Gribaudo le contestó a D'Onofrio por el posible estadio compartido

Si bien River aún no decidió qué va a hacer con el Monumental, D'Onofrio dio a conocer esta idea de un estadio compartido que hizo ruido tanto en Núñez como en La Boca.

Si quisiéramos hacer un estadio nuevo, la tierra esa le pertenece a la Nación, y en conversaciones con el Presidente que es quien tiene que aceptarnos vender o no esas tierras, justamente le dije ‘¿Qué pasa si hacemos el estadio de River y de Boca acá?’. Y no me dijo que no, no sé si los dirigentes de Boca van a aceptarlo y creo que les va a costar más a ellos que a nosotros porque venirse de La Boca a este sector, hay todo un tema de pertenencia muy grande y lo comprendería, pero los dirigentes tenemos que tener visión a futuro”, dijo el presidente de River.

Lee también: Gribaudo le contestó a D'Onofrio por el posible estadio compartido

Otro que contestó a la declaración de D'Onofrio fue Christian Gribaudo, secretario general de Boca y candidato del oficialismo en las próximas elecciones. "De ninguna manera vamos a sacrificar nuestra identidad compartiendo la cancha con otro club”, sentenció.

FH