viernes 29 de marzo del 2024

Ajax presentó a su refuerzo al estilo Bart Simpson

El joven arquero Kjell Scherpen firmó en el club holandés, pero antes debió cumplir con un castigo por haberse declarado hincha del Feyenoord. La original presentación.

442

Ajax sueña en grande en este 2019. Está en semifinales de la Champions League, es líder de la liga de Holanda y quiere volver a ser aquel club ganador de otros tiempos con un equipo joven y talentoso.

El club de Ámsterdam dio la nota en las redes sociales con un original video de presentación de su nuevo refuerzo: Kjell Scherpen. El arquero de 19 años llega desde el FC Emmen, pero es confeso hincha del Feyenoord, el rival del Ajax.

Atento a cada detalles, los directivos del Ajax, con Edwin Van der Sar y Marc Overmars a la cabeza, participaron de un video en el que emulan el castigo que le aplicaban a Bart Simpson en la famosa serie animada.

Lee también: Ajax, el gigante que quiere reconquistar Europa

A Scherpen le hicieron escribir cien veces en un cuaderno la frase "Ajax es el mejor club del Holanda". La novedosa presentación dio resultados: más de un millón de personas vieron el video.

FH