viernes 29 de marzo del 2024

Boca y Central tienen árbitro para la final en Mendoza

El juez internacional dirigió dos cruces entre el Canalla y el Xeneize. Los dos terminaron con triunfo rosarino. La Supercopa argentina tendrá campeón el 2 de mayo.

442

El árbitro internacional Fernando Rapallini será el encargado de dirigir la final de la Supercopa argentina entre Boca y Rosario Central, del próximo jueves 2 de mayo en Mendoza, para la que se pondrán en venta las entradas a partir de este viernes.

Según la estadística, es un buen augurio para los rosarinos la designación de éste árbitro, de 40 años y nacido en La Plata, ya que las dos veces que dirigió cruces entre ambos equipos, ganaron los Canallas.

La primera fue por el torneo de Primera División en 2014, en la que Central se impuso por 2 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito", con goles de Franco Niell y Alejandro Donatti, que dieron vuelta el resultado después que Emaunel Gigliotti pusiera en ventaja al Xeneize.

Lee también: Central se vistió de ‘Canalla’ y le dio otro duro golpe a Boca

La segunda victoria del Canalla fue en un partido eliminatorio por los octavos de final de la Copa Argentina, que se jugó en 2017 paradójicamete en Mendoza.

Fue triunfo por la mínima para Central con un tanto de Mauricio Martínez, minutos después de que Rapallini obvió una mano grosera de Pablo Pérez dentro del área frente a un remate de Gustavo Colman.

Lee también: Rosario Central eliminó a Boca Juniors en Mendoza

La espera de los hinchas para la definición de un nuevo título local empezará a crecer a partir de este viernes, cuando a las 12:00 se habilite la venta de entradas a través de la web.

Los valores van desde los $700 pesos, en el caso de las populares, hasta los $2.500 para la platea preferencial. La platea descubierta cuesta $1.100 y $1.400 la cubierta.

Los sitios son: https://aefutbol.com/ y http://autoentrada.com/ para ambos equipos, mientras que en el caso del Xeneize la venta presencial se realizará desde el lunes 29 de abril en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza (calle Bajada del Cerro), de 11:00 a 18:00.

La entrega de las entradas de los hinchas de Boca compradas por Internet será desde el sábado 27 de abril hasta el martes 30 de abril en el shopping "Alto Palermo" en Buenos Aires y la calle Garibaldi 1 y San Juan 598, de 10 a 18, en Mendoza.

Para los fanáticos de Central, la venta presencial se realizará el lunes 29 y el martes 30 de abril en el estadio Gigante de Arroyito (Cordiviola 1100), de 11:00 a 18:00.

La entrega de populares y plateas compradas vía web será desde el sábado 27 hasta el martes 30 de abril en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, y en el mismo lugar antes mencionado en el caso de Mendoza.

CV y agencia NA