viernes 19 de abril del 2024

San Lorenzo perdió con Junior en Barranquilla

A pesar de la derrota, la clasificación del Ciclón a octavos de la Libertadores no corre peligro. Si Palmeiras le gana a Melgar, el pasaje se concreta. Video.

442

San Lorenzo cayó esta noche derrotado como visitante por 1 a 0 ante Junior de Barranquilla, pero se mantiene con chances de clasificar a los octavos de final, en un partido válido por la quinta y penúltima fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

Michael Rangel, a los 13 minutos de juego, anotó el gol del conjunto colombiano.

San Lorenzo podrá lograr la clasificación a octavos en cuestión de horas si Palmeiras de Brasil derrota o empata como visitante frente a Melgar de Perú, en un cotejo que jugaban a continuación.

El cuadro tiburón logró, por fin, superar su sequía de puntos y goles ante el líder del Grupo F. Rangel apareció a los 13 minutos para anotar el primer tanto del equipo colombiano en este torneo.

Con este resultado, San Lorenzo se quedó con diez puntos a la espera del juego que entre Palmeiras (9) y el peruano Melgar (4) - un triunfo de los brasileños le arrebataría el primer puesto al Ciclón, pero les daría a ambos la clasificación-, mientras que Junior suma 3.

Los partidos por el cierre de este grupo se disputarán el 8 de mayo, cuando el Ciclón visite al conjunto paulista y el elenco colombiano reciba al equipo peruano.

CV y agencia NA