sábado 20 de abril del 2024

Maradona: "Te lloro a la distancia, Argentina"

El entrenador de Dorados de Sinaloa se expresó en Instagram, luego de una jornada marcada por noticias sobre el aumento del dólar y el riesgo país.

442

Diego Armando Maradona sigue conectado con la realidad Argenina, a pesar de la distancia. El entrenador y ex campeón del mundo con la Selección lamentó desde Culiacán la situación económica que vive al país.

En medio de las noticias acerca de una nueva suba del dólar (cerró 45,90) y el aumento del riesgo país (este jueves llegó a superar los 1000 puntos), el entrenador de Dorados se manifestó en redes sociales.

Lee también: Maradona: "Me siento vivo, siento que sirvo"

"Es triste saber que mi país está como está. Aumenta el dólar, aumenta el desempleo, la pobreza, aumenta todo, menos el salario de la gente. Endeudamos hasta a nuestros nietos con el FMI, y nadie hace nada", escribió en Instagram.

Lee también: Qué dijo el presidente de Huracán sobre la posible contratación de Maradona

"Yo te lloro a la distancia. Mi amor por mi bandera no va a cambiar nunca. Les mando un gran abrazo, argentinos…", agregó.

El texto estuvo acompañado por la foto de un jubilado que sostiene un cartel que pide "Basta de hambre".

"Yo no se cómo calificar al discurso de nuestro presidente, hoy ¿Los argentinos no llegan a fin de mes y él se pone a hablar de Venezuela? ¿Por qué no les tirás un centro a los argentinos, Mauricio, en vez de tirarla siempre afuera?", había dicho Maradona, en marzo, sobre el presidente Macri.

AM