viernes 19 de abril del 2024

Alfaro bajó a cuatro titulares del viaje a Mendoza

El entrenador de Boca prioriza la final de la Supercopa Argentina ante Rosario Central. Por eso, el domingo contra Godoy Cruz parará un once plagado de suplentes.

442

Gustavo Alfaro entiende que la noche del 2 de mayo será clave para el futuro de Boca, pero sobre todo para él.

El Xeneize enfrenta a Rosario Central por la Supercopa argentina, en lo que será la primera final de su ciclo al frente del equipo.

Boca juega este domingo, también en Mendoza, ante Godoy Cruz por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. El entrenador prescinde de cuatro titulares para este partido. Una decisión de peso.

Lee también: Boca y Rosario Central ya tienen árbitro para la final

Darío Benedetto, Iván Marcone, Julio Buffarini y Carlos Tevez no formarán parte de la delegación que viaje para enfrentar al Tomba.

Lee también: Qué dicen en River sobre un posible duelo copero con Boca

Se estima que el entrenador armaría un once titular repleto de futbolistas que habitualmente son suplentes. Será una formación similar a la que paró ante Estudiantes de Río Cuarto, el pasado viernes por Copa Argentina.

El probable equipo para jugar ante Godoy Cruz: Andrada; Weingandt, López, Izquierdoz y Fabra; Nández, Campuzano, Almendra y Obando; Pavón y Ábila.

AM