martes 16 de abril del 2024

Distinguieron a Tití Fernández en la Legislatura

El periodista deportivo fue nombrado "personalidad destacada del deporte" en la Ciudad de Buenos Aires y se mostró orgulloso por el premio. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

El periodista deportivo Miguel Tití Fernández vivió un momento muy emocionante en la Legislatura Porteña, donde fue distinguido como personalidad destacada del deporte de la Ciudad de Buenos Aires.

"Una noche inolvidable viví ayer en la Legislatura. Gracias a todos los que se acercaron a pesar de la lluvia. Gracias a Mariano Recalde y a todos los legisladores que me lo otorgaron. Orgulloso de recibir este premio", escribió Tití en su cuenta de Twitter.

Lee también: Tití Fernández volvió a su casa tras estar 51 días internado

El periodista de 67 años pasó delicados momentos de salud en estos últimos meses. Estuvo internado 51 días debido problemas coronarios y fue dado de alta tras cinco operaciones.

"Nosotros, los periodistas somos unos afortunados, qué suerte que tenemos, porque vivimos bien. Podemos tratar bien a nuestra familia y hacemos un trabajo con el que nos levantamos todas las mañanas con ganas; porque estamos contentos por nuestro laburo”, sintetizó Titi Fernández ante los presentes según consignó el sitio 4 semanas.

Lee también: Tití Fernández recordó a su hija en un día muy especial

“No arranqué bien el 2019, en vez del aeropuerto para irnos de vacaciones (con Norita, su mujer) estamos en la unidad Coronaria del Sanatorio Mitre. Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo”, había dicho Tití antes de la operación. Ahora, el querido periodista luce mejor y, tal como describió tras ser dado de alta, deberá cuidarse mucho.

FH

Galería de imágenes