viernes 19 de abril del 2024

El consejo que le dio Brian Fernández a Centurión

El delantero que tuvo un conflictivo paso por Racing reconoció que haberse ido a México le cambió la vida. Su tratamiento para controlar la adicción a las drogas.

442

En algún punto, la carrera de Brian Fernández tiene similitudes con la de Ricardo Centurión. El delantero que se desempeña en el Necaxa de México y de paso por Racing no dudó en aconsejar al futbolista que no tiene lugar en el equipo del Chacho Coudet por sus recurrentes problemas de indisciplina.

Fernández, quien fue suspendido por doping, inició hace tiempo un tratamiento para controlar su adicción a las drogas y reconoció que su llegada a México fue clave para salir adelante. "Irme del país fue muy importante para mí. Le recomendaría a Centurión que venga conmigo, estar en México le haría bien", dijo el delantero en el programa Súper Mitre Deportivo.

Lee también: Un equipo argentino está interesado en Centurión

El jugador de 24 años también estuvo relegado por indisciplina en el Racing de Diego Cocca y debió buscarse club, tal como debe hacer Centurión. "Respeto a todas las personas. No se puede cambiar a una persona si no quiere. Ricardo es un chabón de buena madera, pero tiene sus cosas y sus días", continuó.

Tras un breve paso por el Metz de Francia y Unión La Calera de Chile, Brian Fernández llegó al Necaxa en 2018. Allí es muy querido por los hinchas y lleva marcados 11 goles en 13 partidos.

Lee también: Brian Fernández tiene preocupado a todo Racing

"Estoy bien con mi adicción, con terapia y tratamiento. Estoy gambeteando muchísimas cosas. La droga te arruina, es una porquería", comentó Brian sobre su recuperación. "Mi lucha es día a día, siempre estoy entre la espada y la pared, pero no tengo que mirar para atrás", agregó.

FH