viernes 29 de marzo del 2024

Boca ganó y hubo polémica en los dos goles

Los jugadores de Godoy Cruz terminaron enojados con Silvio Trucco ¿Hubo mano de Obando en la jugada previa al tanto de Pavón? ¿El de Mas debió ser anulado? Videos.

442

Los hinchas, los jugadores y los entrenadores le hacen el trabajo más que difícil a los árbitros pidiendo absolutamente todo a su favor y tras la victoria de Boca por 2-1 sobre Godoy Cruz en Mendoza, fueron los futbolistas del Tomba los que terminaron muy molestos por el arbitraje de Silvio Trucco, especialmente por las polémicas que rodearon a los dos goles del equipo de Gustavo Alfaro.

Lee también: Boca venció a Godoy Cruz en un duelo caliente

El Xeneize se puso en ventaja en el primer tiempo con un tanto de Cristian Pavón, tras una genial asistencia del juvenil Agustín Obando. En la jugada previa, da toda la sensación que el chico acomoda la pelota con el brazo. A favor del juez, nadie protestó e incluso observando varias repeticiones la duda persiste.

Pero el gol que definió el partido fue aún más discutido. Porque en primera instancia tras el centro de Mauro Zárate, Wanchope Ábila está en posición adelantada. El delantero se la bajó a Emmanuel Mas que cabeceó al gol. Pero no queda claro si la pelota entró o no. Después un defensor despejó y la jugada terminó adentro tras rebotar en el brazo del lateral. Por un motivo u otro, el gol no debió ser convalidado.

IP