viernes 19 de abril del 2024

Holan elogió a Cristina Fernández de Kirchner

Se lo vio en el aeropuerto de Ezeiza con el libro que escribió la ex presidente, a quien describió con una frase contundente. Ya había mostrado su gusto por la política.

442

Independiente viajó hacia Perú este lunes para disputar la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Binacionaly el entrenador Ariel Holan llamó la atención de muchos por el libro que llevaba en mano: "Sinceramente", escrito por la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Las imágenes fueron captadas mientras el DT del Rojo se trasladaba dentro del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza rumbo al sector de migraciones para realizar el trámite correspondiente.

Un periodista de la señal TyC Sports le mencionó el libro y le consultó por ello, a lo que Holan respondió: "Es la número uno", en referencia a Cristina Fernández de Kirchner.

No es la primera vez que el director técnico de Independiente muestra su gusto por la política. A principios de este año confesó que se reunió, almuerzo mediante, con el actual presidente de la Nación, Mauricio Macri, con quien conversó de diversos temas.

Además, en noviembre de 2018 confesó que le gustaría dedicarse a la política cuando se aleje del mundo del fútbol y del deporte. "Cuando deje de dirigir voy a hacer política porque creo que hay que involucrarse", contó en una entrevista concedida a Infobae.

Copa Sudamericana. Independiente visitará a Binacional este miércoles, desde las 21, en el Estadio Monumental de la UNSA, ubicado a más de 2.300 metros sobre el nivel del mar. El partido de ida en el Libertadores de América fue para los locales por 4-1.

CV