viernes 29 de marzo del 2024

El fútbol envía mensajes de aliento a Iker Casillas

El arquero se recupera tras sufrir un infarto y recibe el cariño de las figuras del deporte en las redes. El comunicado del Real Madrid y el saludo del Barcelona.

442

Iker Casillas se recupera en Portugal tras sufrir un infarto agudo en el entrenamiento del Porto y el mundo del fútbol quedó conmocionado por la noticia.

Luego del tranquilizador comunicado del Porto en el que se indicaba que el arquero español se encuentra estable en el hospital tras el episodio cardíaco, las redes sociales se inundaron con mensajes para Casillas con el hashtag #FuerzaIker.

El Real Madrid, club en el cual Casillas atajó durante 16 años obteniendo 19 títulos fue uno de los primeros que se manifestó sobre la salud de Iker.

Lee también: Iker Casillas sufrió un infarto

"Queremos transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas. Nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Queremos ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo", publicó el club merengue.

La cuenta de Twitter de la selección de España, donde Casillas levantó la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 también envió sus mensajes de aliento.

Los mensajes se multiplicaron y entre los más destacados se encuentran el de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, y Gerard Piqué, emblema del Barcelona. Además, líderes de otros deportes como Rafa Nadal (tenis), Pau Gasol (básquet) y Fernando Alonso (automovilismo) se solidarizaron con Casillas.

FH