jueves 28 de marzo del 2024

Tevez, tras el título: "Fue un desahogo muy grande"

El Apache confesó que a Boca lo venían "cacheteando" en las finales y el triunfo frente a Central les sacó un gran peso de encima a los futbolistas. Video.

442

Boca Juniors se sacó la espina que le dejó las finales perdidas anteriormente tras la consagración en la Supercopa argentina frente a Rosario Central y Carlos Tevez, quien ingresó desde el banco de suplentes y terminó el partido como capitán, confesó que se sacaron un gran peso de encima en Mendoza.

Luego de un duelo combatido y de permanentes idas y vueltas, el Xeneize se llevó el trofeo en la definición por penales.

Lee también: Boca ganó en los penales y gritó campeón en Mendoza

"Nos venían cacheteando en las finales. Fue un desahogo muy grande. Es que cuando uno pierde definiciones... Las finales se tienen que ganar", expresó Tevez en medio de los festejos en diálogo con Fox Sports.

"Teníamos que ganarlo así, sufriendo. Y por suerte la ganamos. Estos partidos nos están costando, pero dimos un paso hacia adelante. Teníamos una mochila muy grande", confesó el Apache, quien sumó el vigésimo séptimo título a su carrera de futbolista profesional.

Respeto al desarrollo de los noventa minutos que terminaron sin goles, Tevez explicó: "Fuimos muy superiores pero la pelota no entraba. Cuando no entra, los rivales te hacen los goles".

Y agregó: "Cuando nos juntamos antes de patear los penales, dijimos que no había que perdonarlos. Que había que asegurar los tiros".

Finalmente, Tevez dio su opinión sobre la situación mediática que se generó en torno a quién debe ser titular, él o Mauro Zárate. "El que tiene dos dedos de frente sabe que no puedo jugar los 90 minutos", sentenció.

CV