jueves 28 de marzo del 2024

Del Potro volverá a jugar al tenis en Madrid

El tandilense hace tres meses que no compite por una lesión en la rodilla y dio una grata noticia. Formará dupla con el japonés Kei Nishikori en el Masters 1000.

442

La ausencia de Juan Martín Del Potro en el circuito ATP de tenis se terminará en el Masters 1000 de Madrid. El tandilense regresará a las canchas luego de tres meses de ausencia por una fractura en la rótula y lo hará en el dobles junto al japonés Kei Nishikori.

Delpo, que ya venía mostrando sus mejoras en los entrenamientos, dio a conocer la buena noticia en sus redes sociales al contestar un comentario del tenista japonés en Twitter.

Lee también: ¿Vuelve Del Potro en el Masters 1000 de Madrid?

"Emocionado de jugar el dobles junto a Juan Martín Del Potro en el Madrid Open. Qué bueno verlo de nuevo en la cancha", escribió Nishikori, confirmando la noticia. El tandilense respondió: "Siempre es un placer compartir con usted, amigo".

Del Potro se había fracturado la rótula de su rodilla en octubre de 2018, durante el Masters 1000 de Shanghai, y había retornado al circuito en el ATP de Delray Beach, en febrero. Allí, el tandilense no se sintió en óptimas condiciones y apuntó a la puesta a punto en lo físico.

Lee también: Del Potro y un gesto de grandeza con Andy Murray

Desde la organización del Masters de Madrid aún no han publicado el cuadro de singles y dobles masculinos, por lo que no se sabe el día, horario y rival de la dupla Del Potro-Nishikori.

FH