sábado 20 de abril del 2024

Coudet blanqueó que quiere seguir en Racing

El Chacho aseguró que está fuera de discusión su deseo de continuar al frente del plantel que ganó la Superliga 2018/19. Sin embargo, aún no se reunió con Víctor Blanco. Los detalles.

442

El entrenador Eduardo Coudet blanqueó hoy definitivamente su intención de continuar al frente del campeón de la Superliga, Racing, aunque admitió que la dilatación de su reunión con el presidente, Víctor Blanco, genera incertidumbre en los hinchas y la prensa.

"Quiero ser más que claro con el mensaje: me quiero quedar, eso está fuera de discusión. Con el presidente charlé informalmente sobre la idea de sostener el plantel, no estoy jugando con tiempos en ningún sentido. Pasa que pasó mucho tiempo y seguimos diciendo lo mismo, que nos vamos a juntar, que nos vamos a juntar...", afirmó Coudet.

Con su habitual sinceridad, el Chacho explicó en conferencia de prensa que si bien su contrato vence en junio próximo su intención es continuar y también "sostener" el plantel de jugadores con los que obtuvo la Superliga 2018/19.

"Siempre existe en cualquier trabajo la posibilidad de que cuando termina una etapa, como va a ser cuando terminemos la Copa de la Liga, nos vamos a sentar a charlar. Pero estoy muy cómodo, estoy agradecido a los dirigentes, a los hinchas y a los jugadores.

Tendremos que sentarnos a hablar de un montón de otras cosas, por eso digo que informalmente hablé con Víctor de mi intención que se sostenga el plantel", explicó.

Además, el entrenador confirmó que hará un sólo cambio respecto del equipo que igualó en La Plata hace poco menos de una semana y que buscará mañana ante Estudiantes la clasificación a octavos de final: Lucas Orban por el lesionado Alejandro Donatti.

Así, el equipo de la Academia será con Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Guilermo Pol Fernández; Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich.

CV y agencia NA