jueves 28 de marzo del 2024

Gatti y el golazo de Messi: "Armaron mal la barrera"

El ex arquero de Boca fue tajante al opinar del partido entre Barcelona y Liverpool por la Champions League. Además, criticó al equipo de Valverde: "Estuvo asustado".

442

Pese a la goleada 3-0 sobre el Liverpool que deja muy bien parado al Barcelona para avanzar a la final de la Champions League, Hugo Orlando Gatti fue muy crítico del juego que mostró el equipo de Ernesto Valverde y agregó que el arquero del equipo inglés, Alisson Becker, falló en el gol de tiro libre que marcó Lionel Messi.

"El primer gol del Barcelona es culpa del arquero y el segundo de Messi, también. Estaba asustado y armó mal la barrera. Cuando armás una barrera tenés que poner un hombre en el primer palo y había un agujero ahí", explicó Gatti en el programa español El Chiringuito.

Lee también: Messi y la parábola de Dios, el imperdible relato

Además de criticar al brasileño Becker, el exarquero de Boca apuntó contra el Barcelona. "Tenían miedo, ojo en la revancha. No sé que puede llegar a pasar. Sin Messi, era un partido muy fácil para el Liverpool. Juegan bien de verdad", agregó el Loco.

Lee también: Para Gatti, Messi vendió humo

"Es la primera vez que veo al Barcelona asustado, sin protagonismo. Messi sacó su talento y valentía, pero el baño que le dio el Liverpool fue increíble, pero no metieron los goles. Tenían una velocidad física que los equipos españoles no tienen", completó.

Luego, criticó a Jürgen Klopp por ir a buscar el partido cuando Liverpool perdía 1-0. "Tenía que dejar de atacar. Perder 1-0 en el Camp Nou estaba bien. El Cholo Simeone no te atacaba más", opinó.

Liverpool deberá remontar una desventaja de 0-3 en la vuelta, que se jugará el martes 7 de mayo en Anfield Road, Inglaterra. Barcelona es gran candidato a avanzar a la final de la Champions League.

FH