viernes 19 de abril del 2024

Mohamed Salah preocupa a todo Liverpool

Los Reds irán el próximo martes por la hazaña frente al Barcelona y Jürgen Klopp ya sabe que no podrá contar con Roberto Firmino y espera por el egipcio. Video.

442

El delantero brasileño Roberto Firmino no podrá participar este martes en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante Barcelona en Anfield por culpa de una lesión muscular, mientras que el egipcio Mohamed Salah, que el sábado sufrió un golpe en la cabeza, es duda, ha confirmado el club inglés.

"Roberto Firmino se perderá el partido del martes contra el Barcelona en Anfield, pero podría regresar para el último partido de la temporada en la Premier contra el Wolverhampton Wanderers en Liverpool", señala la entidad 'red'.

"No estará listo para el martes y el resto ya veremos", indicó el entrenador Jürgen Klopp en la rueda de prensa posterior a la victoria de este sábado ante el Newcastle (3-2), donde el Liverpool tuvo otra mala noticia.

El delantero Mohamed Salah tuvo que abandonar el terreno de juego del St. James' Park en camilla en la segunda parte tras sufrir un golpe en la cabeza por un choque con Martin Dubravka.

"Lo que escuché es que le golpeó la cadera del arquero en la cabeza. Estaba en el suelo y el doctor tenía que tomar la decisión de si se quedaba o salía del campo, y la decisión fue que se fuera. Lo aceptamos, por supuesto", explicó Klopp, relatando además cómo le vio. "Estaba sentado en el vestuario viendo el partido en la televisión. Estaba bien, pero por supuesto que tenemos que esperar", finalizó.

Lee también: Barcelona le ganó a Liverpool y acaricia la final

El Liverpool buscará remontar este martes el 3-0 encajado en la ida en el Camp Nou para estar en la final del Wanda Metropolitano. En la Premier, el equipo es líder con 94 puntos, pero el Manchester City, que se enfrenta al Leicester City este lunes, está a dos puntos.

Fuente: DPA

IP