jueves 28 de marzo del 2024

Grave lesión de Pezzella a 40 días de la Copa América

El defensor se fracturó el maxilar jugando para la Fiorentina. Pese a las primeras informaciones, desde su entorno son optimistas con su recuperación.

442

El defensor de la Fiorentina de Italia y la Seleción argentina Germán Pezzella, se fracturó el maxilar tras un fuerte golpe en la cabeza, será operado mañana, pero su participación para la Copa América no corre riesgo.

Según dejó trascender su entorno, la operación le demandará siete días de recuperación, luego de lo cual podrá volver a entrenarse, probablemente con una máscara protectora.

En un primer momento, se temió que uno de los defensores predilectos del ciclo del entrenador Lionel Scaloni podía perderse el torneo que arranca el 14 de junio en Brasil.

El jugador de la Fiorentina sufrió la lesión durante un choque con otro jugador en la derrota ante el Empoli por 35º fecha del campeonato italiano.

Pezzella está en la consideración del DT de la Selección argentina Lionel Scaloni para ser titular junto con Nicolás Otamendi (Manchester City).

Fuente: NA

IP