viernes 29 de marzo del 2024

San Lorenzo-Argentinos, demorado por la utilería

El Bicho llegó al Nuevo Gasómetro con camiseta y pantalón negros. El árbitro determinó que así no se podía jugar. El horario de inicio se atrasó una hora.

442

La revancha entre San Lorenzo y Argentinos por los octavos de final de la Copa de la Superliga se demoró a raíz de un problema con la indumentaria del Bicho de La Paternal, que llevó una camiseta diferente a la presentada en la reunión técnica.

El encuentro, que debía iniciarse a las 15:30, mantenía una incógnita sobre su disputa, porque Argentinos había presentado en la habitual reunión técnico una camiseta y pantalón blanco pero llevó camiseta y pantalón negros, lo que no se contrasta con el azul y grana de San Lorenzo.

La dirigencia de Argentinos  explicó que toda su indumentaria está "embalada" en el aeropuerto de Ezeiza para el viaje a Venezuela, donde el miércoles deberá jugar el reprogramado encuentro de primera ronda frente a Estudiantes de Mérida, por la Copa Sudamericana.

Lee también: San Lorenzo recibe a Argentinos con la obligación de ganar

El director arbitral de AFA, Federico Beligoy, advirtió que si no se soluciona el inconveniente, de esta manera no podría jugarse  el partido.

El árbitro Pablo Echavarría mantuvo  reuniones con dirigentes de ambos equipos. La solución: el partido se reprogramó para las 16:30.

Lee también: A Chicago le robaron en la cancha y además lo apretó la barra

Encargados de la utilería de Argentinos fueron al predio de las juveniles y rescataron una muda de pantalones rojos.

Las medias blancas que utilizará el equipo de La Paternal las aporta el local. Sí, un equipo con indumentaria de otro. Todo muy Siglo XX.

Fuente: NA

AM