viernes 19 de abril del 2024

Malas noticias en Liverpool antes de la semifinal

Los Reds confían en revertir la serie pese a la desventaja de tres goles en el partido de ida. La hazaña deberá ser mayor porque no estarán ni Salah ni Firmino. Video.

442

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha asegurado este lunes que pese al resultado "duro" de la ida en el Camp Nou (3-0) intentarán dar vuelta este cruce de semifinales de la Liga de Campeones yendo "paso a paso" y sin rendirse hasta el final, en busca de usar el "ambiente" de Anfield para frenar a Lionel Messi y al Barcelona.

"Tenemos este resultado y tenemos que lidiar con él, hay que ir paso a paso. En los últimos minutos podemos marcar tres goles, pero si tenemos que marcar cinco será mucho más difícil. Mientras hay esperanzas, hay posibilidades. Estoy lejos de rendirme. Lo intentaremos y no nos rendiremos", aseguró en rueda de prensa.

Lee también: Mohamed Salah preocupa a todo Liverpool

Klopp no quiso compararse con la Roma, que eliminó el año pasado al Barça en los cuartos de final de la 'Champions' con un 3-0 en el Olímpico tras perder 4-1 en Barcelona. "La Roma marcó allí. Tenemos que tomar muchas decisiones, ver quién está bien, vamos a intentarlo. Puedes compararlo con la Roma o con cualquiera pero es diferente", recalcó.

"Esto es fútbol y les daría una opción a los chicos. Tenemos que marcar cuatro goles para pasar en los 90 minutos y no tenemos a dos de los mejores delanteros del mundo. Pero lo intentaremos, queremos mostrarlo. Intentaremos estar en la final pero es difícil", reconoció el técnico alemán.

Y es que confirmó que ni Roberto Firmino ni Mohamed Salah estarán este martes en Anfield. "Ninguno está disponible para mañana, no van a poder jugar. Salah se siente bien pero no lo suficiente desde el punto de vista médico. No puede jugar. Desafortunadamente, puedo confirmar que Salah no podrá jugar", lamentó.

Fuente: DPA

IP