sábado 20 de abril del 2024

Hizo el gol más sucio del año pero igual se fue al descenso

La actitud antideportiva ocurrió en la tercera división del fútbol inglés. El arquero la quiso tirar al lateral para ser atendido pero un rival no la dejó salir. Video.

442

Tan solo una semana después del gesto de fair play de Marcelo Bielsa que dio la vuelta al mundo y dividió aguas entre quienes valoraban el gesto del entrenador argentino y quienes lo criticaban o directamente no le creyeron, otra vez en Inglaterra sucedió una jugada polémica con una actitud antideportiva pocas veces vista.

Por la League One, la tercera división del fútbol inglés, Scunthorpe buscaba revertir el resultado adverso ante Plymouth con la esperanza de no perder la categoría en un duelo entre rivales directos por la permanencia, pero se olvidaron de los códigos y cuando el arquero  Matt Macey intentó tirar la pelota al lateral para ser atendido por lesión, Josh Morris la agarró antes que salga y aprovechando el descuido de todos y la posición del arquero la clavó desde lejos y puso el 2-2.

Finalmente, como una especie de justicia divina llegó el 3-2 de Plymouth y por los resultados de los otros partidos, ambos jugará la próxima temporada en la League Two. Si algunos se animaron a criticar a Bielsa, qué dirán de esta acción.

IP